Elimina el acné, los puntos negros y las manchas de la piel con esta mascarilla fácil de hacer

El cuidado de nuestra piel empieza por la limpieza por lo que es necesario utilizar productos adecuados, según nuestro tipo de piel, que ayuden a eliminar todas las impurezas y células muertas que no permiten que nuestro rostro se vea como de porcelana.

Si quieres lucir una piel más suave, tersa, limpia, sin acné, puntos negros y manchas quédate a ver esta mascarilla que promete resultados maravillosos en tu rostro. Lo mejor de esta mezcla es que solo necesitas 2 ingredientes que puedes encontrar con facilidad o seguro ya tienes en casa.

elimina el acné

Bicarbonato de sodio y aceite de coco para la piel

Para hacer esta mascarilla necesitarás :

  • Aceite de coco extra virgen
  • Bicarbonato de sodio

El aceite de coco tiene propiedades propiedades antibióticas y antimicrobianas que pueden ayudar a prevenir y combatir infecciones en la piel. Además se utiliza como un humectante natural, el cual ayuda a preservar el colágeno y la elastina para conservar la juventud por más tiempo y prevenir las arrugas.

El bicarbonato de sodio tiene propiedades que actúan como un exfoliante natural capaz de eliminar las células muertas que pueden afectar la salud de la piel.

Aplica esta mascarilla en tu piel y masajea suavemente por unos segundos. Deja actuar por 5 minutos. Retira con agua tibia y repite el proceso 2 veces por semana.

Para saber cómo preparar esta mascarilla que promete eliminar las impurezas de la piel, no dejes de ver el vídeo