Acelera el crecimiento de tu cabello con aceite aloe vera

El cuidado del cabello es muy importante especialmente para las mujeres, y por eso invertimos constantemente en productos de belleza que nos mantengan el cabello en buena salud, sin caspa y que nos ayude a estimular el crecimiento.

Sin embargo, no hay mejor producto que usar ingredientes naturales que nos aportan las propiedades necesarias para mantener nuestro pelo saludable.

Cuando se trata del crecimiento del cabello, unas de las mejores opciones es utilizar el aceite de Aloe Vera o Sábila como es conocida en algunas países. Te preguntarás cuáles beneficios tiene esta planta que puede ayudar a estimular el crecimiento de nuesto pelo?.

Imagen relacionada
Aloe vera o sábila

Entre los beneficios de aplicar aceite de Aloe vera en el cabello están los siguientes:

  • El masaje con aceite capilar de Aloe Vera o Sábila estimula los folículos pilosos en el cuero cabelludo y mejora la circulación sanguínea.
  • Ayuda a purificar los folículos pilosos, a fortalecerlos y a prevenir la obstrucción, frenando la caída del cabello.
  • Ayuda a calmar el cuero cabelludo agravado y trata problemas como la caspa.
  • Te ayuda a tener el pelo grueso naturalmente. Resuelve el problema de la caída del cabello y la calvicie. Ayuda a regenerar la pérdida de cabello en áreas calvas.

Aloe vera cuenta con un vasto depósito de aminoácidos y enzimas proteolíticas que ayudan a mejorar la salud del cuero cabelludo y aumentar el crecimiento del cabello.

Este remedio no solo lo ayudará a deshacerse de la caída del cabello, secar el cabello dañado, sino que también hará que tu cabello se vuelva más grueso, saludable y brille como nunca antes.

Para hacer este tratamiento natural necesitarás los siguientes ingredientes:

  • Aloe vera o sábila
  • Aceite de coco

Mezclarás el aloe vera con aceite de coco y lo pondrás a calentar en agua caliente como si fuera en baño maría por 5 a 10 mins. Evita poner la mezcla directamente en el fuego.

Luego aplica en tu cuero cabelludo con masajes suaves, deja actuar de 40 mins a 1 hora. También puedes dejarlo en tu cabello toda la noche y retirarlo al siguiente día. Lava tu cabello como acostumbras normalmente. Puedes aplicarlo una vez por semana para ayudar a acelerar el crecimiento del cabello.